MOVER POSTE TELEFÓNICO

ELTXEMA
Más integrado que la RDSI
MOVER POSTE TELEFÓNICO

Buenos días:

 

por vallado de finca, necesito mover un poste telefónico un par de metros.

 

Ruego que me indique como tramitarlo.

 

Atentamente

Mensaje 1 de 19
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18 RESPUESTAS 18
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ELTXEMA  Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Te informo que hemos pasado un parte de avería a los técnicos de planta externa para el desplazamiento del poste telefónico.

 

Hacemos seguimiento, y ante cualquier información que nos vayan aportando, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 19
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ELTXEMA !

 

Comprobamos que el parte de avería que tenemos pasado a los técnicos de planta externa, sigue en curso.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 3 de 19
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ELTXEMA !

 

Seguimos realizando seguimiento del parte de avería que tenemos pasado para desplazar el poste.

 

Ante cualquier información referente que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 4 de 19
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ELTXEMA
Más integrado que la RDSI

Buenos días:

 

solicite el 25 de noviembre desplazar un poste telefónico (Hace casi dos meses) y todavía no se han realizado los trabajos. Ruego que tramiten dicha solicitud ya que me urge el traslado del mismo.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 19
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ELTXEMA !

 

Comprobamos que el parte de avería que tienes pasado a los técnicos para desplazar el poste, sigue en curso.

 

Te informamos que éste tipo de incidencias de planta externa, tienen un tiempo de resolución mayor, ya que en muchos de los casos es preciso realizar un estudio previso, permisos, propuestas etc

 

Seguimos realizando seguimiento y ante cualquier novedad al respecto, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 6 de 19
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ELTXEMA
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes

Entiendo que pueda llevar tiempo, pero lo cierto es que han transcurrido dos meses y todavía no se ha hecho nada. Nadie ha contactado conmigo y tengo unas obras paralizadas por la presencia de un simple poste de madera, el cual, con moverlo un metro sería suficiente, no siendo necesario la retirada o sustitución del escaso cableado que sujeta.

Ruego, por favor, que intenten gestionar su cambio de ubicación.

Muchas gracias

Mensaje 7 de 19
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ELTXEMA !

 

Siento y lamento el descontento que te está causando la demora en realizar los trabajos para desplazar el poste.

 

El parte de avería sigue en curso por parte de los técnicos de planta externa, y como te comentaba, sobre éstas incidencias, no hay un tiempo de provisión para su resolución.

 

Por ello, seguimos realizando seguimiento, para que ante cualquier información que nos pasen, poder informarte.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 8 de 19
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ELTXEMA !

 

Comprobamos que el parte de avería sigue en curso por parte de los técnicos.

 

Ante cualquier novedad al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 9 de 19
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ELTXEMA !

 

Te informamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos sigue en curso.

 

Te mantenemos informad@ ante cualquier dato que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 10 de 19
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ELTXEMA
Más integrado que la RDSI

no tenéis vergüenza. Tres meses desde que lo solicite y seguís con la misma tontería del mensajito.

 

Mensaje 11 de 19
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  ELTXEMA !

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

Este tipo de incidencias puede demorarse algo de tiempo por lo que esperamos que el técnico pueda facilitarnos información lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 12 de 19
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ELTXEMA

 

Comprobamos que la incidencia sigue en curso. Por el momento no hay nuevas anotaciones.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier novedad al respecto, te informo.

 

Un saludo

 

Nacho.



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Técnico-Movistar
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Hola @ELTXEMA.

 

Continuamos revisando el seguimiento de la incidencia, en cuanto tengamos alguna novedad, te informamos. Disculpa las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ELTXEMA

 

Continuamos pendientes de los trabajos solicitados a los técnicos de la zona. Te reiteramos de nuevo las disculpas por las molestias.

 

Un saludo.

 

Nieves.



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Técnico-Movistar
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Hola @ELTXEMA,

 

Lamentamos las molestias y la demora.

 

Nos comunicamos para indicarte que en cuanto recibamos algún avance o información actualizada al respecto de tu consulta por parte de los técnicos de planta externa que llevan en caso te la haremos saber.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Técnico-Movistar
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Buenas tardes @ELTXEMA,

 

Disculpa por la demora en la respuesta.

 

Nos han contactado los técnicos de planta externa de la zona indicándonos que ya han tomado contacto contigo y han llegado a la finalización del proceso por su parte ¿es correcto?

 

Estaremos pendientes de tu respuesta para poder hacer seguimiento a tu consulta y tratar de darle solución.

 

Muchas gracias, buena tarde. Un saludo

 

Irene

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ELTXEMA

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, ¿nos confirmas por favor si se ha solucionado?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo. Mª Jesús.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ELTXEMA

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda del foro.


Procedemos al cierre del hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar. 
 

Un saludo. Mª Jesús. 



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