MOVER POSTE TELEFÓNICO

MOVER POSTE TELEFÓNICO
Buenas tardes. Necesito mover un poste de teléfono que tengo en mi finca, ya que voy a realizar obras y está muy cerca del radio de acción de las máquinas.
Gracias dé antemano.
Un saludo
Mensaje 1 de 14
261 Visitas
13 RESPUESTAS
Re: MOVER POSTE TELEFÓNICO

Hola @LuisSernaHermosa. Bienvenid@ a Comunidad Movistar !

 

Para poder realizar la gestión necesito que me envíes por mensaje privado la dirección completa de donde se encuentra tu finca, persona de contacto y teléfono.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
221 Visitas
Re: MOVER POSTE TELEFÓNICO

Hola buenos días, 

 

Tengo el mismo problema. ¿Cómo se envía un mensaje privado con los datos de la vivienda?

 

Saludos y gracias,

Mensaje 3 de 14
214 Visitas
Re: MOVER POSTE TELEFÓNICO

Hola @fran_ma. Bienvenid@ a Comunidad Movistar !

 

Solo tienes que pulsar en el donde pone mensaje privado y me indicas dirección completa de donde se encuentra tu finca, persona de contacto y teléfono, y así realizamos también tu solicitud.

 

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
208 Visitas
Re: MOVER POSTE TELEFÓNICO

Hola @LuisSernaHermosa !!

 

Tras haber transcurrido unos días y no saber de ti, te escribo para consultarte si has podido realizar la gestión para el desplazamiento del poste que me indicas.


En el caso contrario, necesito que me confirmes por privado la dirección que te indique, y así realizar tu solicitud.


Quedo nuevamente a la espera de tu respuesta.


Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
189 Visitas
Re: MOVER POSTE TELEFÓNICO

Hola @LuisSernaHermosa !!

 

Te informo que ya he tramitado tu solicitud.

 

Este tipo de solicitudes suelen tardar en realizarse. Voy a realizar un seguimiento de la petición y te mantendré informado.

 

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
183 Visitas
Re: MOVER POSTE TELEFÓNICO
Estoy muy agradecido de su trato. Me alegra saber que va a segir el trámite.
Un cordial saludo
Luis serna
Mensaje 7 de 14
181 Visitas
Re: MOVER POSTE TELEFÓNICO

Hola @LuisSernaHermosa !!

 

Sigo pendiente de tu caso, de momento todavía no se ha gestionado.

 

Te mantengo informado.

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
165 Visitas
Re: MOVER POSTE TELEFÓNICO
Buenas tardes Bea.
Te agradezco enormemente que estés realizando el seguimiento.
Un cordial saludo.
Luis Serna
Mensaje 9 de 14
162 Visitas
Re: MOVER POSTE TELEFÓNICO

Hola @LuisSernaHermosa !!

 

He podido comprobar que la gestión todavía está pendiente de realizar, ¿me puedes indicar si han contactado contigo?

 

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
115 Visitas
Re: MOVER POSTE TELEFÓNICO
Buenas tardes Bea.

Efectivamente no está hecha la gestión ni se an puesto en contacto conmigo.

Gracias por revisar esto.

Un cordial saludo.

Luis Serna
Mensaje 11 de 14
107 Visitas
Re: MOVER POSTE TELEFÓNICO

Hola @LuisSernaHermosa !!

 

En este caso continuaré con el seguimiento, espero que ya no demore mucho mas, pero este tipo de gestiones como te indique, tiene un plazo es mas largo de solucionar.

 

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
104 Visitas
Re: MOVER POSTE TELEFÓNICO

Hola LuisSernaHermosa:

 

Te informamos que tu petición para mover el poste telefónico situado en tu finca con nº de solicitud G1239406 continua pendiente.

 

Te mantenemos informado de su proceso.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
45 Visitas
Re: MOVER POSTE TELEFÓNICO
Buenas tardes.
Muchas gracias por seguir informándome del proceso. Espero que no se demore mucho más, en cuanto entre el buen tiempo con la primavera, empezaré con las obras.
Un cordial saludo.
Luis Serna
Mensaje 14 de 14
39 Visitas