MOVER POSTE TELEFÓNICO

Re: MOVER POSTE TELEFÓNICO

Hola LuisSernaHermosa:

 

Después de varios días sin noticias tuyas, nos puedes indicar si tienes alguna novedad con respecto a tu solicitud de mover poste telefónico.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 33
88 Visitas
Re: MOVER POSTE TELEFÓNICO

Buenas tardes. De momento no tengo novedades sobre la solicitud, seguimos a la espera. La verdad es que entiendo todo el trabajo que pueden tener y soy comprensible, por eso no me enfado, aunque espero que empiecen pronto, ya que todavía no pude colocar andamiaje ni hormigonar la zona.

un cordial saludo 

luis serna

Mensaje 27 de 33
82 Visitas
Re: MOVER POSTE TELEFÓNICO

Hola LuisSernaHermosa:

 

Quedamos a la espera de que nos comuniques cualquier novedad con respecto a tu solicitud de mover poste telefónico.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 33
73 Visitas
Re: MOVER POSTE TELEFÓNICO

Hola LuisSernaHermosa,

 

confírmanos si han empezado ya con los trabajos. En caso contrario lo reclamaremos de nuevo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 33
47 Visitas
Re: MOVER POSTE TELEFÓNICO

Hola LuisSernaHermosa:

 

Después de varios días sin respuesta por tu parte a nuestros últimos post, nos puedes confirmar si hay alguna novedad con respecto a tu solicitud de mover poste telefónico.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 33
42 Visitas
Re: MOVER POSTE TELEFÓNICO

¡Hola LuisSernaHermosa!

 

Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más.

 

Te agradecería que nos confirmes si hay alguna novedad con respecto a tu solicitud de mover poste telefónico.

 

Estaremos pendientes de tu respuesta.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 33
32 Visitas
Re: MOVER POSTE TELEFÓNICO

Buenas noches. De momento las únicas novedades son los emails que me estáis mandando, desde que fue Symtel a verificar el trabajo a realizar no sé nada más sobre el asunto. No me an llamado ni nada, supongo que estarán muy ocupados con averías y demás. Seguiré a la espera para poder acabar las obras de la parte de delante. 

Un cordial saludo. 

Luis Serna

Mensaje 32 de 33
25 Visitas
Re: MOVER POSTE TELEFÓNICO

¡Hola LuisSernaHermosa!

 

Acabo de pasar nota a mis compañeros de planta externa, para que nos puedan informar sobre el estado de tu solicitud.

 

Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 33
13 Visitas