Buenos días,
El 12/11/2018 inicié una solicitud para mover un poste de teléfono de una finca. Se abrió con el número de incidencia G1251787 pero ya está cerrada porque no pude contestar antes a los mensajes, por eso abro un nuevo hilo.
En navidades vinieron los técnicos a ver el poste y dijeron que se pondrían en contacto después de reyes pero aún seguimos sin respuesta.
Esperamos que se pueda continuar el proceso donde se paró.
Un saludo
Buenos días
Pasame la dirección de la ubicación del poste, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es