MOVER POSTE TELEFÓNICO

DCC1
Más integrado que la RDSI
MOVER POSTE TELEFÓNICO

Buenos días,

 

El 12/11/2018 inicié una solicitud para mover un poste de teléfono de una finca. Se abrió con el número de incidencia G1251787 pero ya está cerrada porque no pude contestar antes a los mensajes, por eso abro un nuevo hilo.

 

En navidades vinieron los técnicos a ver el poste y dijeron que se pondrían en contacto después de reyes pero aún seguimos sin respuesta.

 

Esperamos que se pueda continuar el proceso donde se paró.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
156 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la ubicación del poste, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
154 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
125 Visitas