Editado 17-03-2019 18:28
Editado 17-03-2019 18:28
Hola.
La línea telefónica a la casa de mi vecino corre en diagonal a través de mi terraza y piscina a solo 1 metro de altura. Esto es muy peligroso porque regularmente alquilamos nuestra casa a las familias. Por lo tanto, la solicitud para desviar la línea, el vecino *********************************(editado por seguridad) está de acuerdo.
Saludos,
*******************************(editado por seguridad)
Hola jeroen y bienvenid@ a la Comunidad!!
hemos editado tu post por seguridad, cuando sea necesario solicitarte datos privados/personales deberás enviarlos por mensaje privado y nunca posteando públicamente.
Por nuestra parte podemos solicitar a los técnicos de planta externa que subsanen la acometida debido a que el cable está a baja altura.
Para ello es necesario que nos remitas un mensaje privado con los siguientes datos: domicilio exacto donde se solicitan los trabajos (calle, número, municipio, provincia), persona de contacto y teléfono móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 19-03-2019 15:43
Editado 19-03-2019 15:43
Hola jeroen
disculpa pero necesitamos que nos indiques el municipio de la provincia de Alicante al que pertenece ese domicilio, ya que no podemos abrirlo por una localidad o núcleo de población.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola jeroen ,
hemos abierto una incidencia de planta externa solicitando los trabajos que nos indicas y te hemos remitido un mensaje privado con el número.
Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de zona.
Por nuestra parte vamos a dejar este hilo abierto para hacer el seguimiento ya que no disponemos de estimaciones sobre el tiempo que supondrá la atención de estos trabajos solicitados.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola jeroen ,
continuamos realizando el seguimiento de tu incidencia.
Dinos si has tenido noticias por parte de los técnicos de zona.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola jeroen ,
comprobamos que la incidencia que abrimos ya está cerrada. Realizaron los trabajos los técnicos de zona?.
En espera de tu respuesta.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola jeroen ,
disculpa pero no hemos entendido lo que comentas. Solo queremos saber si han ido al domicilio a realizar los trabajos para cerrar el hilo. En caso de que no se hayan realizado mantente a la espera de que los técnicos contacten y lo realicen.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
OK jeroen ,
seguimos dejando el hilo abierto para que nos puedas comentar cuando tengas contacto por parte de los técnicos o incluso cuando se solucione.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola jeroen ,
se solucionó ya la incidencia?.
En espera de tu respuesta.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Victor
No los tecnicos no han visitado todavia y ni siquiera nos han contactado.
Un saludo.
Jeroen
¡Hola jeroen!
Disculpa la demora de respuesta. Para solicitar una solicitud G1 a mis compañeros de planta externa, necesitamos que nos facilites por mensaje privado un número móvil de España para contacto directo contigo.
Estaremos pendientes de tu respuesta.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola jeroen!
Seguimos pendientes que nos facilites por mensaje privado un número móvil de España para contacto directo contigo.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola jeroen ,
al no tener más noticias por tu parte ni haber recibido un teléfono de contacto de España, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es