MOVER linea fijo de mi vecino

jeroen
Más integrado que la RDSI
MOVER linea fijo de mi vecino

Hola.

 

La línea telefónica a la casa de mi vecino corre en diagonal a través de mi terraza y piscina a solo 1 metro de altura. Esto es muy peligroso porque regularmente alquilamos nuestra casa a las familias. Por lo tanto, la solicitud para desviar la línea, el vecino *********************************(editado por seguridad) está de acuerdo.

 

Saludos,

*******************************(editado por seguridad)

Mensaje 1 de 15
1.232 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jeroen y bienvenid@ a la Comunidad!!
 

hemos editado tu post por seguridad, cuando sea necesario solicitarte datos privados/personales deberás enviarlos por mensaje privado y nunca posteando públicamente.

 

Por nuestra parte podemos solicitar a los técnicos de planta externa que subsanen la acometida debido a que el cable está a baja altura.

 

Para ello es necesario que nos remitas un mensaje privado con los siguientes datos: domicilio exacto donde se solicitan los trabajos (calle, número, municipio, provincia), persona de contacto y teléfono móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.226 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jeroen 

 

disculpa pero necesitamos que nos indiques el municipio de la provincia de Alicante al que pertenece ese domicilio, ya que no podemos abrirlo por una localidad o núcleo de población. 

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.183 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jeroen ,

 

hemos abierto una incidencia de planta externa solicitando los trabajos que nos indicas y te hemos remitido un mensaje privado con el número.

 

Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de zona.

 

Por nuestra parte vamos a dejar este hilo abierto para hacer el seguimiento ya que no disponemos de estimaciones sobre el tiempo que supondrá la atención de estos trabajos solicitados.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.170 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jeroen ,

 

continuamos realizando el seguimiento de tu incidencia. 

 

Dinos si has tenido noticias por parte de los técnicos de zona.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.163 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jeroen ,

 

comprobamos que la incidencia que abrimos ya está cerrada. Realizaron los trabajos los técnicos de zona?.

 

En espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.149 Visitas
jeroen
Más integrado que la RDSI
Hola,

No los trabajos relizaron. No hè oido algo de planta exterior. La incidencia tiene que abierta
Mensaje 7 de 15
1.143 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jeroen ,

 

disculpa pero no hemos entendido lo que comentas. Solo queremos saber si han ido al domicilio a realizar los trabajos para cerrar el hilo. En caso de que no se hayan realizado mantente a la espera de que los técnicos contacten y lo realicen.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.139 Visitas
jeroen
Más integrado que la RDSI
Hola Victor

No los tecnicos no han visitado todavia y ni siquiera nos han contactado.

Un saludo.

Jeroen

Mensaje 9 de 15
1.127 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK jeroen ,

 

seguimos dejando el hilo abierto para que nos puedas comentar cuando tengas contacto por parte de los técnicos o incluso cuando se solucione.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.121 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jeroen ,

 

se solucionó ya la incidencia?.

 

En espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.106 Visitas
jeroen
Más integrado que la RDSI

Hola Victor

No los tecnicos no han visitado todavia y ni siquiera nos han contactado.

Un saludo.

Jeroen

Mensaje 12 de 15
1.100 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jeroen!

 

Disculpa la demora de respuesta. Para solicitar una solicitud G1 a mis compañeros de planta externa, necesitamos que nos facilites por mensaje privado un número móvil de España para contacto directo contigo. 

 

Estaremos pendientes de tu respuesta.

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.092 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jeroen!

 

Seguimos pendientes que nos facilites por mensaje privado un número móvil de España para contacto directo contigo. 

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.080 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jeroen ,

 

al no tener más noticias por tu parte ni haber recibido un teléfono de contacto de España, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.069 Visitas