MOVISTAR HOME

alejandro montes
Más integrado que la RDSI
MOVISTAR HOME

Al intentar configurar MOVISTAR HOME, hay un paso en el que pide asociar el Teléfono móvil y debe de enviar un SMS para confirmar. NO RECIBO ningún SMS y por lo tanto no puedo seguir configurando.

Mensaje 1 de 4
204 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola alejandro montes!

 

Disculpa las molestias. Revisamos tu consulta, lo antes posible te informamos.

 

■ De acuerdo a las Condiciones de Servicio de la Comunidad, el idioma de la Comunidad Movistar es el castellano.

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
179 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola alejandro montes!

 

Para que pueda revisar tu caso con detalle, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

Si nos puedes confirmar lo siguiente:

 

■ Wifi  MOVISTAR_PLUS_XXXX (Wifi 5Ghz) y TV estén funcionando correctamente.

 

■ Al conectar el dispositivo a la WiFi: automáticamente reconocerá tu línea de usuario y validar con tu número móvil de Movistar.

 

■ Has intentado realizar reset fábrica del Movistar Home: Ir a la página principal del Movistar Home, dirigirse en la barra superior a la opción “Ajustes” -> “Dispositivo” -> “Reestablecer los valores del dispositivo”, y comenzar de cero la configuración.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
173 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola alejandro montes!

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que tu incidencia está resuelta. 

 

Por ello procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte TV.


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
148 Visitas