MOVISTAR Y COBRA NO SOLUCIONAN UNA AVERÍA DE LINEA FIJA

Concepción2
Más integrado que la RDSI
MOVISTAR Y COBRA NO SOLUCIONAN UNA AVERÍA DE LINEA FIJA

Buenos  días,

El día 23/03/2020 se produce una avería en el teléfono fijo de mi madre, una persona de 80 años.  El día 24 la arreglan.

El día 31/03/2020 se vuelve a producir la misma avería. Desde esa fecha y hasta el día de hoy 17/04/2020 LA AVERIA SIGUE SIN SOLUCIONARSE.  (Avería CP2003VHMUUFA1/0)

En este tiempo se han comunicado conmigo en 2 ocasiones, la última el lunes día 13 en la que el técnico de COBRA que no tenía ni  idea de lo que había detectado el anterior técnico también de COBRA dice que el tema es del cableado que va de la central al edificio, que no me preocupe que él pasa el informe para que vayan otros técnicos que son los que tratan ese tramo de averías.

He insistido en el chat del servicio técnico de MOVISTAR, en varias ocasiones desde el día 31/3/2020, en el que me dan muy buenas palabras pero ellos me dicen que se limitan a pasar la información a los técnicos.

Llevamos 18 días sin teléfono en los que COBRA no sabe y no contesta y MOVISTAR NO DA SOLUCIONES.

No sabemos a quién recurrir ante esta situación. ESTAMOS INDEFENSOS ANTE MOVISTAR.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Concepción2,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Hemos revisado los datos de la incidencia que nos indicas y hemos pasado una agilización con los técnicos de zona para que se revisen que sucede.

 

Por nuestra parte dejamos la gestión en seguimiento, cualquier novedad iremos informándote.

 

Un saludo, 

 

Natalia.

 

 

 

 

 

 



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Concepción2
Más integrado que la RDSI

VAMOS A PEOR. Después de nuestro mensaje del día 17/4/2020, en el que comunicábamos una avería en la que la línea tenía salida de llamadas pero no entrada, hoy con fecha 21/4/2020 ya no tiene ni entrada ni salida de llamadas. Por tanto, NO PUEDE USAR EL SERVICIO DE TELEASISTENCIA, en la situación actual de confinamiento, una mujer sola de más de 80 años. ¿A QUIÉN PODEMOS RECURRIR? Necesitamos una solución. Nadie se ha puesto en contacto con nosotros, al menos para decirnos en qué estado está la avería. Necesitamos que alguien se comunique con nosotros y nos digan qué está pasando. 

DESDE EL 31 de MARZO SIN TELÉFONO Y SIN RESPUESTA. ES UNA SITUACIÓN DE NECESIDAD.

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Concepción2
Más integrado que la RDSI
Re: MOVISTAR Y COBRA NO SOLUCIONAN UNA AVERÍA DE LINEA FIJA

VAMOS A PEOR. Después de nuestro mensaje del día 17/4/2020, en el que comunicábamos una avería en la que la línea tenía salida de llamadas pero no entrada, hoy con fecha 21/4/2020 ya no tiene ni entrada ni salida de llamadas. Por tanto, NO PUEDE USAR EL SERVICIO DE TELEASISTENCIA, en la situación actual de confinamiento, una mujer sola de más de 80 años. ¿A QUIÉN PODEMOS RECURRIR? Necesitamos una solución. Nadie se ha puesto en contacto con nosotros, al menos para decirnos en qué estado está la avería. Necesitamos que alguien se comunique con nosotros y nos digan qué está pasando. 

DESDE EL 31 de MARZO SIN TELÉFONO Y SIN RESPUESTA. ES UNA SITUACIÓN DE NECESIDAD.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Concepción2

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

Comprobamos que el boletín de avería sigue en curso de solución. Pasamos nota para que se agilice y lo solucionen lo antes posible.

 

Continuamos realizando seguimiento de la incidencia y cuando tengamos alguna novedad te indicamos.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Concepción2
Más integrado que la RDSI

Esta mañana me han resuelto la avería. Espero que esta vez ya sea la definitiva.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Concepción2.

 

Nos alegra saber que ya te han solucionado la incidencia en la línea fija, y te agradecemos que nos lo hayas comunicado. Nosotros también deseamos que no vuelva a fallar.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Concepción2

 

Nos alegramos que esté solucionado, como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Luis.



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