MOVISTAR no responde a los mensajes del foro ni tampoco al teléfono

manulopsan
Yo probé el VDSL
MOVISTAR no responde a los mensajes del foro ni tampoco al teléfono

Tengo publicado este mensaje: Sin teléfono desde el 12 de mayo Y NADIE de movistar responde.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico/Sin-tel%C3%A9fono-desde-el-12-de-mayo-NING%C3%9...

Mensaje 1 de 4
313 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Como te comente, se paso a los técnicos tu incidencias, de todas maneras lo volveré a reclamar.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
276 Visitas
manulopsan
Yo probé el VDSL
Mensaje 3 de 4
259 Visitas
manulopsan
Yo probé el VDSL

Seguimos sin respuesta.

Mensaje 4 de 4
240 Visitas