Madre 83 años sin telofono fijo vive sola

Jribera
Más integrado que la RDSI
Madre 83 años sin telofono fijo vive sola

Necesito ayuda urgente. Mi madre 83 años y para poder comunicarese necesita el telefono fijo. 20 dias ya lleva y no solucionan. Ha pasado el Covid19 y esta convaleciente. No lo solucionan ... Llamadas y llamadas y nada. Ayuda. Gracias

Mensaje 1 de 6
1.052 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jribera

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Necesito que me digas si tiene uno o mas teléfonos en casa, si tiene varios, si le ocurre en todos los mismo.

También necesitamos saber si tienen una o mas tomas de teléfono en la casa, si tiene varias, dime si habéis probado el teléfono en alguna otra?

Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.041 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes, @Jribera:

 

Lamentamos la demora en haberte atendido tu incidencia. Hemos comprobado que un técnico ha estado revisando ya la línea. 

 

Por favor, ¿nos puedes confirmar si ya está solucionada la avería?

 

Un saludo. Javier.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
960 Visitas
Jribera
Más integrado que la RDSI

Solucionado. Aunque el tecnico no vino. Nos llamaron 3 horas mas tarde que ya teniamos linea ... Conllevo la espera de un tiempo que no podiamos movernos. Ahora que dure, porque la ultima vez duro 5 dias la linea. Veremos .. Gracias

Mensaje 4 de 6
953 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jribera

 

Disculpa la demora a la hora de responderte, ¿nos puedes confirmar si el servicio continua funcionando correctamente?

 


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas
 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
919 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jribera

 

Te pedimos disculpas por la demora y las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que has dado como solución aceptada, nos alegra que te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para otras consultas.

 

Un saludo.

 

Ángela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
888 Visitas