Madre 83 años sin telofono fijo vive sola

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Madre 83 años sin telofono fijo vive sola

Necesito ayuda urgente. Mi madre 83 años y para poder comunicarese necesita el telefono fijo. 20 dias ya lleva y no solucionan. Ha pasado el Covid19 y esta convaleciente. No lo solucionan ... Llamadas y llamadas y nada. Ayuda. Gracias

Mensaje 1 de 6
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Hola @Jribera

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Necesito que me digas si tiene uno o mas teléfonos en casa, si tiene varios, si le ocurre en todos los mismo.

También necesitamos saber si tienen una o mas tomas de teléfono en la casa, si tiene varias, dime si habéis probado el teléfono en alguna otra?

Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 6
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Buenas tardes, @Jribera:

 

Lamentamos la demora en haberte atendido tu incidencia. Hemos comprobado que un técnico ha estado revisando ya la línea. 

 

Por favor, ¿nos puedes confirmar si ya está solucionada la avería?

 

Un saludo. Javier.



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Mensaje 3 de 6
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Solucionado. Aunque el tecnico no vino. Nos llamaron 3 horas mas tarde que ya teniamos linea ... Conllevo la espera de un tiempo que no podiamos movernos. Ahora que dure, porque la ultima vez duro 5 dias la linea. Veremos .. Gracias

Mensaje 4 de 6
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Hola @Jribera

 

Disculpa la demora a la hora de responderte, ¿nos puedes confirmar si el servicio continua funcionando correctamente?

 


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas
 

Un saludo.

 

Miriam



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Mensaje 5 de 6
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Hola @Jribera

 

Te pedimos disculpas por la demora y las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que has dado como solución aceptada, nos alegra que te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para otras consultas.

 

Un saludo.

 

Ángela.



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