Editado 27-01-2015 17:56
Editado 27-01-2015 17:56
Buenas tardes. La línea fija de mis padre va mal y el terminal tampoco funciona bien.
La línea presenta cortes, ruidos, ecos y se oye la conversación lejana. Estos fallos deben ocurrir porque cuando le instalaron la línea o se la revisaron hace muchísimos años lo hicieron mal (adjunto foto), ya que se ve que al tirar la línea desde la arqueta de telefonía más cercana al PTR se quedaron sin cable y sólo supieron hacer un parche con cinta adhesiva como de ve en la foto. Así que necesitan tirar, esta vez bien, todo el cableado desde el PTR, con posible sustitución del mismo, hasta la caja más cercana, unos 30 metros.
Esta es la foto que muestra el mal enganche y su deterioro.
El cable de fibra que se ve es de otro abonado, no de mis padres.
También el terminal va mal pues no queda el piloto encendido cuando llaman, tampoco se apaga cuando respondemos. Ni tampoco lo hace cuando en la opción de ver las llamadas recibidas le damos. Como mis padres tienen contratado el Mantenimiento integral y servicios desde muchísimos años con un domo de los antiguos, rogamos que se lo sustituyan por el nuevo inalámbrico y así a ellos, mis padres, les será mucho más fácil moverse por la casa. Ellos ya tienen una edad y con cierta dificultad de movilidad.
Rogamos rápida intervención.
Muchas gracias y un cordial saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, no se ven las fotos. Suerte con el tema 😉
Un saludo
Vamos, que era por lo de la aprobación. Disculpa y repito, mucha suerte.
Buenos días
Pasame el número de teléfono de tus padres por MP ( mensaje privado) y te la revisamos.
saludos
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