Mal empalme y terminal fijo

Arvisan
Yo probé el VDSL
Mal empalme y terminal fijo

Buenas tardes. La línea fija de mis padre va mal y el terminal tampoco funciona bien.

 

La línea presenta cortes, ruidos, ecos y se oye la conversación lejana. Estos fallos deben ocurrir porque cuando le instalaron la línea o se la revisaron hace muchísimos años lo hicieron mal (adjunto foto), ya que se ve que al tirar la línea desde la arqueta de telefonía más cercana al PTR se quedaron sin cable y sólo supieron hacer un parche con cinta adhesiva como de ve en la foto. Así que necesitan tirar, esta vez bien, todo el cableado desde el PTR, con posible sustitución del mismo, hasta la caja más cercana, unos 30 metros.

 

Esta es la foto que muestra el mal enganche y su deterioro.

 

Samsung Galaxy Mega 25ene2015 336.jpg

 

El cable de fibra que se ve es de otro abonado, no de mis padres.

 

También el terminal va mal pues no queda el piloto encendido cuando llaman, tampoco se apaga cuando respondemos. Ni tampoco lo hace cuando en la opción de ver las llamadas recibidas le damos. Como mis padres tienen contratado el Mantenimiento integral y servicios desde muchísimos años con un domo de los antiguos, rogamos que se lo sustituyan por el nuevo inalámbrico y así a ellos, mis padres, les será mucho más fácil moverse por la casa. Ellos ya tienen una edad y con cierta dificultad de movilidad.

 

Rogamos rápida intervención.

Muchas gracias y un cordial saludo.


Test velocidad

Mensaje 1 de 7
437 Visitas
6 RESPUESTAS 6
brija_km
Yo probé el VDSL

 Hola, no se ven las fotos. Suerte con el tema 😉

Un saludo

Mensaje 2 de 7
431 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Hola, @brija_km 

Yo veo las fotos perfectamente. De hecho, yo veo LA fotO porque he subido sólo una.


Test velocidad

Mensaje 3 de 7
429 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @Arvisan 

 

Tú si que la ves porque eres el que la ha subido, los demas, mientras no la aprueban no podremos verla.

 

saludicos y suerte con esto.Guiño

Mensaje 4 de 7
428 Visitas
brija_km
Yo probé el VDSL

Vamos, que era por lo de la aprobación. Disculpa y repito, mucha suerte.

Mensaje 5 de 7
424 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono de tus padres por MP ( mensaje privado) y te la revisamos.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
385 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

@HelpDesk_Master, ya te envié el mensaje privado.

Gracias.


Test velocidad

Mensaje 7 de 7
370 Visitas