Mal estado cables

FranciscoJoséHerranzMartín
Mi vida cambió con el ADSL
Mal estado cables

La instalación de los cables está defectuosa: sueltos y destensados en mi fachada.

La vivienda está situada en *************************************

Quiero reclamar la reparación y correcta instalación de la línea fija.

Saludos. 

 


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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola FranciscoJoséHerranzMartín bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Por nuestra parte podemos solicitar mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Para ello es necesario que nos remitas por mensaje privado los siguientes datos: persona de contacto y teléfono de contacto.

 

Te informamos también que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que al no poder informarte de un plazo, dejaremos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola FranciscoJoséHerranzMartín:

 

Comprobamos que en la dirección que nos indicas ya existe una petición a planta externa para reparación de instalación externa de cableado, solicitado con otos datos de contacto. La fecha de apertura es el 09-07-2019 y se encuentra asignada a la entidad colaboradora.

 

Saludos. M. Carmen.



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FranciscoJoséHerranzMartín
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días:

Así es. Mi nueva petición la realizó ante su extrema e injustificada lentitud así  como la aparente incapacidad y evidente falta de interés en solucionar la incidencia y como abogado del inicial solicitante, en un último intento de solucionar amistosa y extrajudicialmente esta situación y los perjuicios que está causando.

 

Quedo a la espera de sus prontas noticias.

 

Atentamente.

Mensaje 4 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola FranciscoJoséHerranzMartín,

 

comprobamos que la incidencia que se creó el 9 de julio, se ha cerrado ayer 14 de agosto por parte de los técnicos de Planta Externa indicando que se ha atendido la solicitud. En caso de que se hayan generado otras gestiones dimanantes, no tendremos visibilidad/acceso a las mismas por lo que sería necesario que nos confirmaras cuándo se han finalizado los trabajos.

 

Por nuestra parte seguiremos con el hilo abierto si deseas que realicemos el seguimiento o bien en su defecto puedes continuar por el canal por el que se abrió la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



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FranciscoJoséHerranzMartín
Mi vida cambió con el ADSL

Buena tardes:

No entiendo que se cierre la

incidencia, nadie ha venido, nadie ha arreglado nada todo sigue igual, de están riendo de mis clientes o de mí?.

Esta es su forma de trabajar? De solucionar una incidencia?

 

Mensaje 6 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola FranciscoJoséHerranzMartín:

 

Te informamos que la petición que realizaron tus clientes el 03-04-2019 era solicitando por obras la retirada definitiva de cableado, poste y caja de su fachada, por lo que está petición requiere una presentación de proyecto y la solicitud de las oportunas licencias para la variación del cableado y en su caso instalación de un nuevo poste en caso de ser necesario.

 

Por lo que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con su petición, por lo que al no poder informarte de un plazo, podemos dejar el hilo abierto para que nos informes de cualquier novedad con respecto a la solicitud de los clientes ya que nosotros no disponemos de información con respecto al estado en el que se encuentra dicha petición.

 

Saludos. M. Carmen.



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FranciscoJoséHerranzMartín
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes:

Lamento su desinformación o confusión pero mis clientes no solicitaron la retirada definitiva del cableado, caja y poste de la fachada por obras, sino todo lo contrario la colocación de la caja y la correcta reinstalación del cableado tras la finalización de las obras.

 

Le adjunto fotografías del lamentable estado actual.

 

La solicitud de mis clientes, insisto, es la recolocación de la instalación tanto del cableado como de la caja, no la retirada.

 

Agradeciendo su comunicación quedo a la espera de sus prontas noticias.

 

Atentamente.

 

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Mensaje 8 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola FranciscoJoséHerranzMartín:

 

Te confirmamos que acabamos de pasar nota a nuestros compañeros de planta externa para que puedan ayudarte y/o informarte sobre tu Solicitud. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Por nuestra parte dejamos tu hilo abierto para poder informarte sobre el estado de tu solicitud G1 y si está cerrada poder reclamarla.

 

Saludos. M. Carmen.



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Hola FranciscoJoséHerranzMartín:

 

Comprobamos que tu solicitud para la recolocación de la instalación tanto del cableado como de la caja en la fachada de tus clientes, ya se ha encuentra asignada a la entidad colaboradora.

 

Continuamos realizando seguimiento y te informamos de cualquier novedad.

 

Saludos. M. Carmen.



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FranciscoJoséHerranzMartín
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Buenas tardes:

Agradezco la información y  quedo a la espera de sus novedades.

Un saludo.

Mensaje 11 de 16
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Hola FranciscoJoséHerranzMartín,

 

continuamos realizando el seguimiento periódico de tu incidencia. Recuerda que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición, por lo que seguiremos retomando tu caso y sobretodo que nos confirmes que se resuelve en algún momento la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Hola FranciscoJoséHerranzMartín,

 

continuamos realizando el seguimiento de tu incidencia. Por el momento no hay nuevas anotaciones y sigue en curso.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Hola FranciscoJoséHerranzMartín:

 

Continuamos realizando seguimiento de tu solicitud a planta externa y continua pendiente.

 

Te mantenemos informado de cualquier novedad.

 

Saludos. M. Carmen.



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Hola FranciscoJoséHerranzMartín:

 

Verificamos que tu solicitud a planta externa continua pendiente.

 

Te mantenemos informado de cualquier novedad.

 

Saludos. M. Carmen.



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Hola FranciscoJoséHerranzMartín,

 

continuamos realizando el seguimiento de tu incidencia. Por el momento no hay nuevas anotaciones para el cierre.

 

Un saludo,

 

Víctor



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