Mal estado cables

Mal estado cables

La instalación de los cables está defectuosa: sueltos y destensados en mi fachada.

La vivienda está situada en *************************************

Quiero reclamar la reparación y correcta instalación de la línea fija.

Saludos. 

 


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Re: Mal estado cables

Hola FranciscoJoséHerranzMartín bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Por nuestra parte podemos solicitar mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Para ello es necesario que nos remitas por mensaje privado los siguientes datos: persona de contacto y teléfono de contacto.

 

Te informamos también que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que al no poder informarte de un plazo, dejaremos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Re: Mal estado cables

Hola FranciscoJoséHerranzMartín:

 

Comprobamos que en la dirección que nos indicas ya existe una petición a planta externa para reparación de instalación externa de cableado, solicitado con otos datos de contacto. La fecha de apertura es el 09-07-2019 y se encuentra asignada a la entidad colaboradora.

 

Saludos. M. Carmen.



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Mensaje 3 de 7
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Re: Mal estado cables

Buenos días:

Así es. Mi nueva petición la realizó ante su extrema e injustificada lentitud así  como la aparente incapacidad y evidente falta de interés en solucionar la incidencia y como abogado del inicial solicitante, en un último intento de solucionar amistosa y extrajudicialmente esta situación y los perjuicios que está causando.

 

Quedo a la espera de sus prontas noticias.

 

Atentamente.

Mensaje 4 de 7
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Re: Mal estado cables

Hola FranciscoJoséHerranzMartín,

 

comprobamos que la incidencia que se creó el 9 de julio, se ha cerrado ayer 14 de agosto por parte de los técnicos de Planta Externa indicando que se ha atendido la solicitud. En caso de que se hayan generado otras gestiones dimanantes, no tendremos visibilidad/acceso a las mismas por lo que sería necesario que nos confirmaras cuándo se han finalizado los trabajos.

 

Por nuestra parte seguiremos con el hilo abierto si deseas que realicemos el seguimiento o bien en su defecto puedes continuar por el canal por el que se abrió la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 5 de 7
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Re: Mal estado cables

Buena tardes:

No entiendo que se cierre la

incidencia, nadie ha venido, nadie ha arreglado nada todo sigue igual, de están riendo de mis clientes o de mí?.

Esta es su forma de trabajar? De solucionar una incidencia?

 

Mensaje 6 de 7
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Re: Mal estado cables

Hola FranciscoJoséHerranzMartín:

 

Te informamos que la petición que realizaron tus clientes el 03-04-2019 era solicitando por obras la retirada definitiva de cableado, poste y caja de su fachada, por lo que está petición requiere una presentación de proyecto y la solicitud de las oportunas licencias para la variación del cableado y en su caso instalación de un nuevo poste en caso de ser necesario.

 

Por lo que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con su petición, por lo que al no poder informarte de un plazo, podemos dejar el hilo abierto para que nos informes de cualquier novedad con respecto a la solicitud de los clientes ya que nosotros no disponemos de información con respecto al estado en el que se encuentra dicha petición.

 

Saludos. M. Carmen.



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