Buenas noches,
Comunico a quién corresponda, que en el cruce de las calles Torre de Guzmán y Torre de la Atalaya, en Conil de la Frontera, Cádiz existe una caseta que pertenece a Telefónica que está expuesta a la acción de cualquier vándalo que pasé por allí, porque está tan deteriorada que es imposible cerrarla. Presenta el siguiente aspecto:
Por favor, que alguien se pasé por allí y proteja esos dispositivos y cableados de la acción de cualquier desaprensivo.
Saludos.
Hola @arloriga:
Para poder abrir incidencia necesito que envíes por privado tu nombre y móvil de contacto y si es posible indícame la numeración de una de las calles.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @arloriga:
He recibido tus datos y abierto incidencia (te paso el número de gestión por privado), te informo que este tipo de averías no tienen un plazo concreto para la reparación.
Ya se ha pasado toda la información a los técnicos de planta externa y nos vamos a mantener a la espera de la información que nos vayan dando, igualmente si se ponen en contacto contigo por favor háznoslo saber.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @arloriga:
He comprobado que la incidencia continúa pendiente, nos mantenemos a la espera de resolución.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por fin hoy, 21 de diciembre, ha estado un técnico comprobando el estado de esta arqueta telefónica. Me ha comentado que su cometido es constatar el estado, hacer una foto y elevar la incidencia a otro nivel de competencia. No me ha dado esperanzas de que Movistar se gaste dinero en arreglar esa arqueta.
En fin, el tiempo le dará o no la razón.
Saludos.
Hola @arloriga:
Son incidencias que como te indicaba no tienen un plazo concreto, primero hacen el estudio, que es por lo que ha ido el técnico y ahora hay que esperar a que realicen el trabajo.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 23-01-2019 9:46
Editado 23-01-2019 9:46
Hola @arloriga:
Compruebo que ya ha sido cerrada la incidencia, ¿me puedes confirmar si han realizado el trabajo?.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Si a esta chapuza, que se puede ver en la imagen adjunta, se la puede considerar como incidencia resuelta y cerrada, pues entonces consideraremos al pulpo como animal de compañía.
Ya me comentó el técnico, que Telefónica no solía arreglar este tipo de incidencias. El tiempo le ha dado la razón.
Saludos.
Hola @arloriga:
Lamento que el "arreglo" haya sido ese y efectivamente se ha dado por solucionada la incidencia.
Voy a finalizar el hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es