Mal estado de un poste telefonia

jaroloster
Yo probé el VDSL
Mal estado de un poste telefonia

Buenos días, al lado de mi casa hay un poste de telefono enterrado y sujeto por un muro de hormigón, o había, el caso es que como nadie poda los arboles cuando hace aire lo mueve sin parar y su estado es desenterrado de su cimiento y con el muro de hormigón reventado, el caso es que en mi casa hay un niño pequeño y el poste en cuestión esta justo a la salida de mi casa....es por lo que solicito que un técnico se persone y valore las condiciones de mantenimiento a fin de evitar desgracias personales y materiales. Dado que no he encontrado ninguna direccion a la que oficiar es por lo que me pongo en contacto con la comunidad. Gracias

Mensaje 1 de 3
708 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Gracias por la información, pasame la dirección del poste , junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y lo gestiono.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
695 Visitas
jaroloster
Yo probé el VDSL

Hecho, muchas gracias por tu rapidez

Mensaje 3 de 3
678 Visitas