Mirando en la página de movistar he visto que si tienes el teléfono en alquiler, dentro del precio que pagas por ese alquiler te entra también el mantenimiento ¿Es esto cierto? porque hoy hablando con una operadora del 1004 me ha dicho que no, que el mantenimiento va a parte por lo tanto si tengo una avería la tendría que pagar ya que no tengo contratado el mantenimiento
Gracias
Hola lavito:
Si me envías un Mp con tus datos (nº de línea y dni del titular), le echo un vistazo y te digo en que condiciones tienes el Terminal.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Que yo sepa, siempre que en mi casa lo hemos tenido en alquiler y se rompía, venían y lo sustituía un técnico.
Gracias a los dos por responder, pero más o menos tengo la respuesta que buscaba.
Tengo otro post abierto en otro foro, http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-fijo/Cobrarte-por-una-instalaci%C3%B3n-mal-rea..., de hecho Andrés tu ya me has contestado en él. Y un compañero de Jorge ya me ha contestado también, por lo que mis dudas en este tema se han zanjado, si me podeis ayudar en el otro, voy a poner unas cuantas cosas más que me ha dicho el compañero de Jorge, y a lo mejor es abusar, pero cuanto más ayuda mejor.
Gracias de nuevo