Mantenimiento de línea y alquiler

lavito
Mi vida cambió con el ADSL
Mantenimiento de línea y alquiler

Mirando en la página de movistar he visto que si tienes el teléfono en alquiler, dentro del precio que pagas por ese alquiler te entra también el mantenimiento ¿Es esto cierto? porque hoy hablando con una operadora del 1004 me ha dicho que no, que el mantenimiento va a parte por lo tanto si tengo una avería la tendría que pagar ya que no tengo contratado el mantenimiento

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
1.864 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lavito:

 

 Si me envías un Mp con tus datos (nº de línea y dni del titular), le echo un vistazo y te digo en que condiciones tienes el Terminal.Guiño

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.856 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Que yo sepa, siempre que en mi casa lo hemos tenido en alquiler y se rompía, venían y lo sustituía un técnico.

Mensaje 3 de 4
1.843 Visitas
lavito
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias a los dos por responder, pero más o menos tengo la respuesta que buscaba.

 

Tengo otro post abierto en otro foro, http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-fijo/Cobrarte-por-una-instalaci%C3%B3n-mal-rea..., de hecho Andrés tu ya me has contestado en él. Y un compañero de Jorge  ya me ha contestado  también, por lo que mis dudas en este tema se han zanjado, si me podeis ayudar en el otro, voy a poner unas cuantas cosas más que me ha dicho el compañero de Jorge, y a lo mejor es abusar, pero cuanto más ayuda mejor.

 

Gracias de nuevo

Mensaje 4 de 4
1.834 Visitas