Mantenimiento integral

Mantenimiento integral
Buenos Dias, Tras un error sé me diò de baja servicio mantenimiento integral. Solicité alta de Nuevo y he recibido teléfono domicilo. Este terminal es inalámbrico y me gustaría qu fuera de sobremesa. Me pueden indicar combo hacer para el cam bio? Me pueden remitir uno de sobremesa y devuelvo el que me han remitido Saludos
Mensaje 1 de 11
194 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Re: Mantenimiento integral

Hola  @Jesus elche

 

 

 

El proceder sería cursar baja del  último mantenimiento, con el número de pedido de baja entregar el terminal inalambrico en cualquier tienda de movistar y hacer un nuevo alta del mantenimiento especificando que el terminal sea sobremesa , si  quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
165 Visitas
Re: Mantenimiento integral

Hola @Jesus elche

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
152 Visitas
Re: Mantenimiento integral

Hola @Jesus elche

 

Hemos gestionado la baja del pack de mantenimiento , teléfono y servicios, tienes 15 días para devolver el teléfono en cualquier tienda de Movistar, en cuanto este pedido se cumplimente te gestionamos de nuevo el alta de los servicios con el teléfono de sobremesa. Por privado te paso el número de pedido aunque solo es informativo.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
137 Visitas
Re: Mantenimiento integral
Buenos dias,
El pasado jueves dejé teléfono inalambrico recibido en tienda movistar .En la tienda me dijeron que ni con DNI , ni con numero de teléfono ni con.la referencia que me enviaron, constaba orde de entrega . Yo entregé el terminal con numero de de baja 00000240528299. Solicito por favor se de orden alta mantenimiento integral pero con teléfono de SOBREMESA. Gracias.
Mensaje 5 de 11
104 Visitas
Re: Mantenimiento integral

Hola @Jesus elche

 

Hemos realizado la solicitud de alta de mantenimiento , con terminal que nos habías indicado. Te paso por privado el número de la gestión, se pondrán en contacto contigo para enviarte por logística el teléfono .

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
96 Visitas
Re: Mantenimiento integral

Hola @Jesus elche

 

No es necesario que des ninguna referencia para la entrega del terminal ya que con el dni del titular es suficiente para hacer la devolución. En cuanto a la factura sin contar el consumo que realices, incluirá la cuota del contrato mínimo 10€ y la cuota del pack de mantenimiento 5€.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
81 Visitas
Re: Mantenimiento integral

Hola @Jesus elche

 


¿Has entregado ya el terminal?

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 


Un saludo, Raquel; smileywink:
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
68 Visitas
Re: Mantenimiento integral
Buenos tardes, Si, ya lo he recibido. He leído que al enviar teléfono a domicilio tiene un coste. Espero que no se me facture este importe ya que he expuesto y sois conocedores, del motivo que ha ocasionado tener que pedir este telèfono. Yo tenía este servicio y alguien lo dió de baja por error. Pedí activarlo y seguir manteniendo mismo terminal para evitar màs incomodidades. No era posible y se me ha tenido que enviar uno para devolver el que tenía🙄 Espero poder así cerrar este tema y evitar seguir con reclamaciones de importes que no me corresponde asumir. GraciAs.
Mensaje 9 de 11
58 Visitas
Re: Mantenimiento integral

Hola @Jesus elche

 

Si en algún momento recibes el cargo en factura, informanos y lo reclamamos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
47 Visitas
Re: Mantenimiento integral

Hola @Jesus elche,

 

La proxima factura incluye este pack de teléfono y cuando se emita el día 1 de septiembre podrás comprobar que no se factura este envío.

 

En cualquier caso, vamos a mantener el hilo abierto hasta que te llegue esa factura y lo puedas comprobar.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
37 Visitas