Mantenimiento poste telefonía

SergioMarín
Mi vida cambió con el ADSL
Mantenimiento poste telefonía

Muy buenas

 

Mi nombre es Sergio y vivo en torremolinos en una casa unifamiliar cuya parte delantera da a una calle y la trasera corrresponde a otra a distinto nivel de la anterior (por encima) en dicha calle a aproximadamente medio metro de mi valla se encuentra situado un poste de madera de telefonía,el cual con el paso del tiempo se encuentra cubierto por una especie de hiedra salvaje que abunda por la zona,incluida mi casa y la casa colindante de mi vecino.

Hace unos dias recibí una carta del Ayto. de dicho municipio  (Torremolinos) instandome a la limpieza del poste de telefonía.Mi pregunta es la siguiente ¿ese mantenimiento no correspondería a la empresa que provee el servicio de telefonia? Como digo el poste se encuentra fuera de mi parcela,es un poste de unos 4-5 metros de altura de madera ,por supuesto yo no poseo ni herramientas,ni preparación ni nada por el estilo para realizar esa tarea que el Ayto.me quiere encomendar,la verdad es que no entiendo nada,pero no me parece lógico "jugarme" el físico ( o una denuncia de telefónica por manipular sus instalaciones) para realizar el mantenimiento de un poste de telefonía que además se encuentra fuera de mi propiedad.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 6
1.364 Visitas
5 RESPUESTAS 5
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por mensaje privado, y te lo gestiono.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.320 Visitas
SergioMarín
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por tan rápida respuesta,ya le he enviado el mensaje privado.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 6
1.311 Visitas
SergioMarín
Mi vida cambió con el ADSL

Pues por mi casa todavía no ha aparecido ningún ténico....

Mensaje 4 de 6
1.262 Visitas
SergioMarín
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo esperando...

Mensaje 5 de 6
1.238 Visitas
SergioMarín
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy mismo se ha personado un técnico en mi domicilio para intentar solucionar el problema,muchas gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 6
1.211 Visitas