Buenos días,
Resido en Mallorca en l
a parte alta de un pueblo. Los cables que suben de abajo y recorren las diferentes casas están hechas un cisco, la mitad no deben funcionar pero se han dejado ahí, caen por las fachadas, cruzan por delante de las casas, se enmarañan en los árboles, en resumen, es un desastre.
¿Podría venir algún técnico a mirarlo y mejorar la instalación?
Un saludo y gracias
Dejo unas fotos de un pequeño paseo por la zona.
Otra cosa importante es que un poste, que nos han confirmado que es de Telefonica, está apunto de partirse, de los que da servicio a la zona:
Ruego se arregle antes de que haga daño a alguien:
Hola @joarnot
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias. Acabo de escribir por privado. Quedo a la espera de contacto.
Un saludo
Hola @joarnot
Hemos recibido tus datos de forma correcta y hemos abierto un parte de comunicación a los compañeros para comunicar lo que sucede.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Te paso la dirección de planta exterior de su zona para que le remito los datos y ellos te la tramitan directamente.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
vino un técnico y vio el poste. No sé muy bien qué han hecho.
Quería preguntar, la calle tiene tapetas metálicas por toda la calle de Movistar para el paso de cables pero todos los cables pasan aéreos. Sería posible pasarlos por el suelo? Abajo en el pueblo están los cables de fibra pasados por las aceras y se podría hacer así en la parte alta del pueblo que está todo preparado para ello.
Un saludo
Como te he comentado pasale tu pregunto a los compañeros de planta exterior en la dirección que te he remito.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Se cierra el post y si necesita mas información la puede solicitar en la dirección que se le suministro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es