Maraña de cables en nuestro barrio

joarnot
Yo probé el VDSL
Maraña de cables en nuestro barrio

Buenos días,

 

Resido en Mallorca en l

a parte alta de un pueblo. Los cables que suben de abajo y recorren las  diferentes casas están hechas un cisco, la mitad no deben funcionar pero se han dejado ahí, caen por las fachadas, cruzan por delante de las casas, se enmarañan en los árboles, en resumen, es un desastre. 

¿Podría venir algún técnico a mirarlo y mejorar la instalación?

Un saludo y gracias

 

Dejo unas fotos de un pequeño paseo por la zona.

Desmadre en la esquinaDesmadre en la esquinaCables sueltos por fachadaCables sueltos por fachadaSegún electricista la mitad de cables aquí no son actuales.Según electricista la mitad de cables aquí no son actuales.Cables que se enredan en árbolesCables que se enredan en árbolesCables volando sin ton ni sonCables volando sin ton ni sonMAraña de cablesMAraña de cablesMaraña de cablesMaraña de cablesA menos de 2 metros de altura de la calleA menos de 2 metros de altura de la calle

Mensaje 1 de 9
573 Visitas
8 RESPUESTAS 8
joarnot
Yo probé el VDSL

Otra cosa importante es que un poste, que nos han confirmado que es de Telefonica, está apunto de partirse, de los que da servicio a la zona:

Ruego se arregle antes de que haga daño a alguien:

 

IMG-20180316-WA0013 (1).jpg

 

Mensaje 2 de 9
569 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @joarnot

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
541 Visitas
joarnot
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Acabo de escribir por privado. Quedo a la espera de contacto.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 9
538 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @joarnot

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta y hemos abierto un parte de comunicación a los compañeros para comunicar lo que sucede.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
532 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Te paso la dirección de planta exterior de su zona para que le remito los datos y ellos te la tramitan directamente.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
452 Visitas
joarnot
Yo probé el VDSL

Buenos días.

vino un técnico y vio el poste. No sé muy bien qué han hecho.

Quería preguntar, la calle tiene tapetas metálicas por toda la calle de Movistar para el paso de cables pero todos los  cables pasan aéreos. Sería posible pasarlos por el suelo? Abajo en el pueblo están los cables de fibra pasados por las  aceras y se podría hacer así en la parte alta del pueblo que está todo preparado para ello.

Un saludo

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 9
448 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Como te he comentado pasale tu pregunto a los compañeros de planta exterior en la dirección que te he remito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
444 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Se cierra el post y si necesita mas información la puede solicitar en la dirección que se le suministro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
397 Visitas