Mas datos sin sobrecostes

jesuslgz
Mi vida cambió con el ADSL
Mas datos sin sobrecostes
Buenas noches.
Llevo una semana con el cable telefonico roto y el poste esta a punto de romperse por lo que parece que va a ser para largo, queria saber si hasta que lo reparen podria tener mas megas en el movil sin sobrecostes (no necesito muchos), ya que pago por un servicio de internet fijo que no puedo utilizar y para mi trabajo necesito una conexion a internet.
Gracias.
Mensaje 1 de 6
430 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Buenos días.

Lo que comentas es lógico, pero me temo que la respuesta será algo como:

-No es posible...
-Contrata bonos extra....
-Contrata bonos extra y luego reclama....

Lo único revisar si tienes el servicio Más Mb desactivado para no encontrarte sorpresas si gastas la franquicia de tu tarifa.
Mensaje 2 de 6
394 Visitas
jesuslgz
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por tu tespuesta Andres.
La verdad que era de esperar. Tengo el servicio mas Mb activado, pero aun así los voy a agotar en unos pocos dias, tendré que ir a algun bar con wifi.
Gracias.
Mensaje 3 de 6
348 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

De todas formas, a la espera de un moderador...

 

¿De ese Posted solo dependes tú o más gente?.

Mensaje 4 de 6
341 Visitas
jesuslgz
Mi vida cambió con el ADSL
En ese poste está la caja de conexiones, lo está sujetando uno de los cables que es de mayor grosor, en el momento en que se caiga romperá al menos otros seis cables y dejará otras tantas casas sin servicio.
Mensaje 5 de 6
301 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección en la cual se encuentra el poste, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
225 Visitas