Matrimonio mayor sin línea

Highlighted
Matrimonio mayor sin línea

Buenas tardes, mis tíos son un matrimonio de más de 80 años. Actualmente mi tío está enfermo y su línea no funciona, por lo que no podemos contactar directamente con ellos y es urgente que lo hagamos, ya que no podemos ir a verlos por el tema del coronavirus. No hay manera de contactar por teléfono y necesitamos que la línea funcione cuanto antes por favor. Espero su pronta respuesta.

Mensaje 1 de 2
96 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Matrimonio mayor sin línea

Buenas tardes @SilPérez,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensajes privado (pincha aquí)

 

Dinos también  por favor, si solo tienen un teléfono fijo o si tienes más de uno, si han probado a conectar el teléfono directamente a PTR, en caso de ser linea de fibra si han reiniciado o resetado router, la pruebas que se haya realizado.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
68 Visitas