Matrimonio mayor sin línea

SilPérez
Más integrado que la RDSI
Matrimonio mayor sin línea

Buenas tardes, mis tíos son un matrimonio de más de 80 años. Actualmente mi tío está enfermo y su línea no funciona, por lo que no podemos contactar directamente con ellos y es urgente que lo hagamos, ya que no podemos ir a verlos por el tema del coronavirus. No hay manera de contactar por teléfono y necesitamos que la línea funcione cuanto antes por favor. Espero su pronta respuesta.

Mensaje 1 de 5
274 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @SilPérez,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensajes privado (pincha aquí)

 

Dinos también  por favor, si solo tienen un teléfono fijo o si tienes más de uno, si han probado a conectar el teléfono directamente a PTR, en caso de ser linea de fibra si han reiniciado o resetado router, la pruebas que se haya realizado.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
246 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SilPérez.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que se abrió un boletín en la línea y los técnicos nos indican que ya se solventó. ¿Podrías confirmarnos si se ha restablecido el servicio, por favor? Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
170 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @SilPérez,

 

No hemos recibido respuesta por tu parte.

 

Nos puedes confirmar por favor. ¿Tienes solucionada la incidencia? Si es así, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que has consultado tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

En caso contrario, háznoslo sabe por favor para que podamos seguir ayudándote.


Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
140 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas días @SilPérez,

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que ya no necesitas más ayuda de este foro. Esperamos que hay quedado solucionada la consultas, si no fuera así comentanoslo en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
122 Visitas