Hola.
En la última factura he comprobado que figuran tres llamadas al servicio contestador (1210), concretamente:
lunes 6 de junio a las 12:30 (3 segundos)
martes 7 de junio a las 12:17 (36 segundos)
martes 7 de junio a las 12:18 (12 segundos)
Sé perfectamente que es IMPOSIBLE que haya realizado esas llamadas por la simple razón de que esos días a esas horas no había nadie en casa (vivo solo y a esas horas estoy en el trabajo). Por otra parte, desconocía la existencia del servicio contestador, y por tanto ese número 1210.
Imagino que me dirán que no puedo probar que yo no he hecho esas llamadas, así que paso de reclamar. Pero lo que sí solicito es que se me dé de baja el servicio contestador con carácter inmediato.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame el número de teléfono por un privado y te desactivo el servicio de contestador.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Ya tienes desactivado el servicio de contestador automático, y esta en procedo la baja del servicio.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias.
Otra pregunta: ¿no hay forma de saber en la página de Mi Movistar (u otro servicio disponible a través de Internet) exactamente qué servicios existen para la línea de teléfono fijo, su estado actual, y poder activarlos o desactivarlos? Yo al menos no encuentro el modo de hacerlo.
Te mando un link , domde puedes buscar la información.
http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sí, conozco ese enlace, pero no se puede consultar el estado actual de los servicios. Ni si se tiene o no contratado, ni tampoco si se tiene o no activado. Por ejemplo, en el caso del contestador se puede dar de alta marcando 10#, y dar de baja llamando al 1004. Pero… ¿cómo puedo saber fácilmente si está dado de baja o no, o si está activo o no? Y lo mismo para otros servicios.
Y cuando digo "saber fácilmente" me refiero a sin necesidad de llamar al 1004, o de marcar códigos raros desde el teléfono.
En este caso en la página de Movistar en el enlace de "Mi Movistar" hay puede consultar todo lo referente a tu línea
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Para la línea de móvil sí se puede consultar: aparecen dos pestañas "servicios de mi línea" y "servicios avanzados". Pero en la línea de fijo no veo nada semejante...
En fin. No quiero dar la tabarra con esto. Gracias por la gestión.