Me falla la linea, pero funciona ADSL

davidyeb
Más integrado que la RDSI
Me falla la linea, pero funciona ADSL

Hola,

 

Me falla el telefono fijo, ni puedo recibir llamadas, ni llamar yo, pero internet me funciona perfectamente. Me gustaria saber a que telefono puedo llamar desde mi movil para que me lo solucionen.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 9
554 Visitas
8 RESPUESTAS 8
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola davidyed

 

Si quieres pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro desde aquí.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
552 Visitas
Maxdom
Yo probé el VDSL

I have this problem from today also.  Emoticono frustrado

Internet works but can not get a dial tone or hear incoming calls.

I've tried different phones and sockest at home but still does not work.

Please could someone help me?

Mensaje 3 de 9
547 Visitas
mirateca65
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos dias, a mi me pasa lo mismo. Tengo internet pero no teléfono fijo, tambien probé con distintos teléfonos y nada. Que tengo que hacer para que lo solucionen. Saludos
Mensaje 4 de 9
533 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Pasarme vuestros número de teléfono por MP ( mensaje privado) y lo compruebo.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
526 Visitas
Maxdom
Yo probé el VDSL

either the person who sent me a message said it had raised an incident number.

not indicate that the line was fine, now a technician came and said they are the phones that are broken and not a problem with the line and had to pay

2 phones break on the same day at the same time, people can hear me, but I can not hear


what a [....] the company is

 

 

no felize: Robotfrustrated:

 

When you say you will check it - your answer should have been that the line was ok -NOT I will raise an incident - as this indicates there is a problem with the line ie. not my issue.

 

thanks again for nothing

Mensaje 6 de 9
484 Visitas
fairplay
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo, Tengo adsl pero no telefono. Llame ayer al 1002, me tomaron nota y me dieron un numero de incidencia y no he vuelto a saber nada. Y van a hacer casi 24 horas...me estoy empezando a desesperar.

Saludos

Mensaje 7 de 9
475 Visitas
Maxdom
Yo probé el VDSL

Si un técnico viene y dice que sus sus teléfonos, su mentira.

No firme nada, que están estafando.

Voy a poner fin a la domiciliación bancaria que se ha pagado en esta línea desde hace años, esto no es forma de tratar a los clientes honestos.

Totalmente appaled por parte de Telefónica, y el consejo de su personal, ahora veo por qué tienen mala fama.

Es hora de una nueva compañía de teléfono / Internet.

Mensaje 8 de 9
470 Visitas
fairplay
Más integrado que la RDSI

Se me soluciono ayer por la noche, recibi una llamada automatica. Todavia sigo sin saber que es lo que pasaba.

Saludos

Mensaje 9 de 9
455 Visitas