Me gustaría saber que es esto y si es perjudicial para la salud, es justo en mi fachada y da a mi habitación

SoniaMulá
Más integrado que la RDSI
Me gustaría saber que es esto y si es perjudicial para la salud, es justo en mi fachada y da a mi habitación

me gustaría saber que es esto , lo tengo justo en mi fachada que da a mi habitación, y me preocupa que sea perjudicial para la salud, les agradecería me  lo aclararan, muchas graciasme gustaría saber que es esto , lo tengo justo en mi fachada que da a mi habitación, y me preocupa que sea perjudicial para la salud, les agradecería me lo aclararan, muchas gracias

Mensaje 1 de 10
374 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SoniaMulá

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar y agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Para poder ayudarte vamos a trasladar tu consulta al área correspondiente.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
355 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SoniaMulá

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado loa siguientes datos:


- Teléfono y persona de contacto 
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

 

 

Un saludo 

 

Silvia
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
316 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SoniaMulá

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad.

 

Un saludo.

 

Luis

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
293 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @SoniaMulá,

 

No hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos ya has recibido la información a través de otra vía.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro. En el caso de que te haya quedado alguna duda, confirma los datos solicitados en el post anterior y continuamos con la gestión.

 

Un saludo

 

Victoria 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
279 Visitas
SoniaMulá
Más integrado que la RDSI

No me podrían decir que es este aparato?, gracias 

Mensaje 6 de 10
269 Visitas
SoniaMulá
Más integrado que la RDSI

No entiendo por qué no responden , y me solicitan mi dirección , no me pueden responder diciéndome que es lo de la foto?, gracias 

Mensaje 7 de 10
267 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SoniaMulá

 

 

Te pedimos los datos para dar el aviso a los técnicos de planta externa de la zona y te puedan asesorar correctamente sobre las partes de la instalación externa del cableado, ya que desde aquí no tenemos la información al respecto. En cuanto a si es perjudicial para la salud, como todas las instalaciones realizadas en el resto de edificios de cualquier ciudad, tienen los permisos correspondientes, por lo que no puede implicar mayor riesgo que cualquier otro aparato que puedas tener en tu propia casa.

 

Un saludo.

 

Nieves

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
249 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @SoniaMulá,

 

No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿han quedado resueltas tus dudas? ,en el caso de que solicites ser informada sobra la instalación efectuada, confirma los datos solicitados en el post anterior, para que, los técnicos de planta externa de la zona te puedan informar.

 

Un saludo 

 

Victoria 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
238 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SoniaMulá.

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
227 Visitas