Me habeis activado el contestador automatico del fijo sin yo pedirlo

FRAN561
Más integrado que la RDSI
Me habeis activado el contestador automatico del fijo sin yo pedirlo

Buenas tardes:

He observado en los consumos de mi linea fija , varias llamadaa al 1210  que no he realizado, simplemente dejando descolgado  me aparece la misma locucion diciendome que el servicio contestador de movistar no tiene mensajes.

!!!ME HABEIS VUELTO A ACTIVAR EL CONTESTADOR SIN YO PEDIRLO!!!!!.

Yo lo he desactivado ya muchas veces y estoy harto de que raro es el mes que no me cobrais alguna de esas llamadas. Os solicito que me lo desactiveis  de nuevo y para siempre, habeis vuelto a cometer el mismo error y yo pago las consecuencias. De lo contrario estoy pensando cambiar de Cía. Me siento [....]. Un saludo.

Mensaje 1 de 4
237 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @FRAN561

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
189 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @FRAN561

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos recibido los datos solicitados por mensaje privado correctamente y hemos procedido a desactivar por completo el contestador. Nos puedes confirmar que ya no se activa?

 

Nos mantenemos a la espera de que nos confirmes el correcto funcionamiento.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
161 Visitas
FRAN561
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias.

 

Veremos si no vuelve a activarse el sólo como en otras ocasiones. Ya os cuento si esto no sucede.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 4
154 Visitas