Buenas tardes:
He observado en los consumos de mi linea fija , varias llamadaa al 1210 que no he realizado, simplemente dejando descolgado me aparece la misma locucion diciendome que el servicio contestador de movistar no tiene mensajes.
!!!ME HABEIS VUELTO A ACTIVAR EL CONTESTADOR SIN YO PEDIRLO!!!!!.
Yo lo he desactivado ya muchas veces y estoy harto de que raro es el mes que no me cobrais alguna de esas llamadas. Os solicito que me lo desactiveis de nuevo y para siempre, habeis vuelto a cometer el mismo error y yo pago las consecuencias. De lo contrario estoy pensando cambiar de Cía. Me siento [....]. Un saludo.
Buenos días @FRAN561
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa domicilio de instalación
- Nombre y apellido del titular de la linea
- DNI del titular de la linea
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @FRAN561
Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos recibido los datos solicitados por mensaje privado correctamente y hemos procedido a desactivar por completo el contestador. Nos puedes confirmar que ya no se activa?
Nos mantenemos a la espera de que nos confirmes el correcto funcionamiento.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias.
Veremos si no vuelve a activarse el sólo como en otras ocasiones. Ya os cuento si esto no sucede.
Un saludo.