Buenas,
ayer al llegar a casa (vivo en una casa unifamiliar) me encontré con un nuevo cajetín de FTTH justo encima de mi puerta y la sorpresa de que me han dejado colgando la caja de mi instalación electrica y parte de la fachada desconchada, con los restos de yeso y pintura en el suelo.
Me gustaía saber que acciones debo tomar para la reparación de este incidente.
Gracias
Buenos días
Pasame la dirección de la finca , junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Ya tengo sus datos y se ha tramitado al departamento para su arreglo, los cuales se pondrán en contacto con la mayor brevedad posible.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es