Editado 09-03-2020 18:12
Editado 09-03-2020 18:12
Buenas tardes @BelGar.
Bienvenido a Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por la molestias que se te están ocasionando.
Para poder notificar la retirada de ese poste telefónico con los técnicos de planta externa, necesitamos que nos envíes estos datos:
- Dirección completa de esa casa (provincia, localidad, nombre y número de la calle o en su defecto, punto kilométrico)
- Teléfono y persona de contacto.
Para tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí).
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @BelGar
Seguimos pendientes de que nos envíes los datos que te solicitamos para poder dar el parte a planta externa. Recuerda de enviarnos la información por mensaje privado (pincha aquí), por favor.
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @BelGar.
Te pedimos disculpas por las molestias. Hemos recibido tus datos, pero no nos has facilitado teléfono y persona de contacto, Esperamos tu respuesta para poderlo gestionar.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @BelGar,
Hemos recibido tu mensaje privado.
Hemos pasado ya la notificación con los técnicos de planta externa, para la retirada de ese poste. Te iremos informando si tenemos alguna novedad.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @BelGar
Estamos revisando el seguimiento de la incidencia, vemos que los técnicos de zona han cerrado el boletín indicando que se habían instalado vigas de hierro ajenas a Movistar, ¿te han informado al respecto?
Disculpa las moletias y la tardanza en responder.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @BelGar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, los técnicos han comprobado que los postes que están instalando no son de Teléfonica, por eso no pueden retirarlo. Confirma de que puede ser y contacta con la empresa a la que pertenece el poste. Por nuestra parte cerramos el hilo, ya sabes donde nos tienes para otras consultas.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es