Me he quedado sin linea de fijo

gonzifp
Me electrocuté con el PLC
Me he quedado sin linea de fijo

Hola os mando este mensaje para ver si alguno de vosotros podríais mirarme mi linea de teléfono fijo, tengo fibra y el teléfono va conectado a la ONT (tengo el router HGU), esta mañana nos hemos quedado sin linea no podemos llamar ni recibir llamadas, en la ONT la luz del teléfono esta encendida normal como si nadie estuviese llamando y no cambia de color cuando intentamos llamar, en los inalambricos cuando llamamos no hace la llamada, en el fijo cuando descolgamos sale el tono de comunicando y tampoco hace llamada.
Cuando llamo al teléfono fijo ya sea desde mi móvil o desde el trabajo sale comunicando sin tener descolgado ningún teléfono en casa.
El internet si funciona.

Mensaje 1 de 4
1.197 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un privado y te reviso la línea.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.167 Visitas
gonzifp
Me electrocuté con el PLC

Hola @HelpDesk_Master ya te pase por privado el número
a ver si me lo podeis mirar aun sigo sin poder enviar ni recibir llamadas

Mensaje 3 de 4
1.158 Visitas
gonzifp
Me electrocuté con el PLC

Hola @HelpDesk_Master era para deciros que ya funciona bien
se me ocurrió ahora desconectar de la electricidad los dos inalámbricos y ahora si puedo realizar y recibir llamadas
debieron de quedarse mal o fritos ayer los teléfonos inalámbricos y debían de estar haciendo llamada o usando la línea y por eso daba comunicando la línea
la cosa es que ya funcionan todos los teléfonos bien, doy por tanto por resuelta la incidencia
ya les dije por el Chat de Movistar que cerrasen la incidencia para que asi lo sepa el técnico al que se la asignaron y no le de más vueltas al asunto, me han llamado ahora de Movistar y he anulado la incidencia.

Mensaje 4 de 4
1.135 Visitas