Me instalaron la Fibra Optica para dejarme sin recibir llamadas

Me instalaron la Fibra Optica para dejarme sin recibir llamadas

Buenas, escribo por su foro en el que me acabo de registrar porque ningun operario ha querido responder a su maldito telefono de asistencia. Hoy mismo me instalaron la fibra optica y los operarios se fueron diciendo que estaba todo bien en su testeo. Me dio por comprobar si estaba todo bien y por sorpresa: No podiamos recibir llamadas; es decir el telefono da linea, se puede llamar, el internet funciona.... pero si tratas de llamar al fijo del hogar, este no suena. Espero que alguna persona lea esto porque estoy harto de las maquinitas parlanchinas que teneis por servicio técnico. Gracias.

Mensaje 1 de 2
144 Visitas
1 RESPUESTA 1

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por un mensaje privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
100 Visitas