Ya hace unos meses que no somos clientes de movistar y esta mañana hemos recibido 2 llamadas del contestador automático por una incidencia que no hemos solicitado. Intenté contactar con un operador para saber qué estaba pasando, tanto a través del 1002 como del 1004, y gracias al "maravilloso" servicio que tenéis de filtrado de llamadas, lo único que he conseguido ha sido que me tomen nota de otra incidencia más. ¿Como demonios puedo hablar directamente con un operador?
Gracias
Hola
Si me pasas tu número de teléfono por un privado me informo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es