Buenos días,
Me han intentado llamar varias veces desde un fijo y dos móviles, todos contratados con la compañía R, y les sale un mensaje de que la línea a la que están intentando llamar no exite. Yo puedo llamarlos sin problema, y he pedido a otra gente que me llame y sí les da línea. Además, la semana pasada (creo que antes de que se formalizara el contrato fusión) me podían llamar sin ningún problema. A qué puede ser debido? Pueden solucionarlo?
Gracias. Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es