Me llaman y les dicen que la línea no exite

Maite_G
Más integrado que la RDSI
Me llaman y les dicen que la línea no exite

Buenos días, 

 

Me han intentado llamar varias veces desde un fijo y dos móviles, todos contratados con la compañía R, y les sale un mensaje de que la línea a la que están intentando llamar no exite. Yo puedo llamarlos sin problema, y he pedido a otra gente que me llame y sí les da línea. Además, la semana pasada (creo que antes de que se formalizara el contrato fusión) me podían llamar sin ningún problema. A qué puede ser debido? Pueden solucionarlo?

 

Gracias. Un saludo

Mensaje 1 de 3
232 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
158 Visitas
Maite_G
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias. Ya me lo han solucionado. 

 

Un saludo

Mensaje 3 de 3
129 Visitas