Me pasan aviso de una incidencia que no es mias

amnienavi
Yo probé el VDSL
Me pasan aviso de una incidencia que no es mias

Buenas, no se si este es el lugar más indicado pero desde el 1002 me están pasando un aviso de incidencia que no corresponde a mi número de línea ni yo he dado parte de ninguna incidencia.

Gracias. Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
266 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @amnienavi.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder comprobar los datos de la incidencia que nos indicas, envíanos por privado (pincha aquí) el número de teléfono de la incidencia y tu número también, por favor. 

Un saludo.

Angela.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
223 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @amnienavi.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido los datos correctamente, comprobamos que puede haber sido un error al facilitar el teléfono de contacto que sea un número parecido al tuyo y cambie algún dígito. Probablemente contactarán contigo los técnicos, les indicas que ha sido un posible fallo al facilitar los datos de contacto. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

Un saludo.

Angela. 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
210 Visitas