Alguien puede decir que ha pasado con la pagina citada en el asunto para enviar mensajes desde WEb acargo de linea fija. No funciona. Ahora te redirecciona a http://www.movistar.es/on/es/email/1115/index.htm pero no va.
Ahora me parece que está entrando en la página de correo web de movistar con tu cuenta, al lado de nuevo correo está nuevo sms en otra pestaña. Y en todo caso desde la página de correo web de movistar si mandas un correo con el tlf de destino@sms.telefónica.net y asunto: Mensaje SMS creo que también va....
Esta es solo para mandar a cargo de moviles. La de antes era desde fijo.
Ese enlace es descargando un programa y se factura en el móvil.
Yo me refiero al servicio que viene en el siguiente link, donde si intentas acceder al servicio o registrarte salen páginas en blanco.
Acaso se ha cancelado dicho producto sin enviar solución a los que lo tienen contratado o es una avería puntual.
Intenta averiguarme algo, gracias.
Tienes algún tipo de servicio de internet ya sea por adsl, fibra o lo que sea que tenga asociada una cuenta de correo @movistar.es o telefonica.net? que puedes no tener ni configurada pero si tienes adsl o banda ancha de algún tipo puedes crearla. Con ella si entras alaenlace "correo" de la página movistar.es, y con esa cuenta y la cotraseña entras en tu correo con el servicio correo web de movistar.es, al lado de la pestaña de crear correo nuevo en la página de correo web de tu cuenta, te aparece otra pestaña que pone sms nuevo, carpetas oon los sms enviados y recividos etc.
Tienes ADSL o VDSL o similar de línea fíja? porque entonces tienes esa opción. los que solo tengan línea lo ignoro...
Noo te equivocas, es la cuenta asociada a tu movistar fijo y tu adsl fijo que va contra tu identficador de correo en movistar fijo