Mensajes borrados

YT
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Mensajes borrados

Me gustaría saber que tenían de ofensivos mis mensajes para que se borraran.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 2
145 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Yo no he borrado ningún mensaje, pero el foro esta para atender incidencias, si no  seria complicado hacer bien nuestro trabajo  , hay otros medios en los cuales pueden reclamar.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
114 Visitas