Mensajes contestador

jlropa
Yo probé el VDSL
Mensajes contestador

Buenos dias,

 

Desactive el contestador cuando empezasteis a cobrar por los mensajes

y hoy de buenas me cobrais por utilizarlo.

 

Un saludo





Mensaje 1 de 2
180 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por un privado y me informo de la situación que se encuentra tu contestador automático.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
171 Visitas