Mi Movistar HOME no reconoces las llamadas

TXININA
Yo probé el VDSL
Mi Movistar HOME no reconoces las llamadas

Buenos días,

Hoy me he dado cuenta que ya no se muestran las llamadas entrantes en el dispositivo Movistar HOME como lo hacía hasta hace poco tiempo.

 

Este servicio SIEMPRE ha estado disponible para los usuarios/sufridores del Movistar HOME de forma gratuita, al ser algo que se incluye al adquirir ese producto.

 

Espero puedan solucionarlo pronto.

 

Saludos,

Mensaje 1 de 15
651 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @TXININA

 

Co probamos por gestiones anteriores que la linea seria la termina en 81, ¿Es así? ¿Desde cuando te ocurre? En el caso de que la linea no sea correcta, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:


-Numero de teléfono afectado.

-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea. 

-Teléfono y persona de contacto. 

-Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)
 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
616 Visitas
TXININA
Yo probé el VDSL

Mensaje privado con datos solicitados enviado.

Mensaje 3 de 15
610 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TXININA.

 

Hemos recibido tus datos correctamente. Abrimos un boletín a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
597 Visitas
TXININA
Yo probé el VDSL

Problema resuelto.

 

Muchas gracias por la celeridad en la solución.

Mensaje 5 de 15
591 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @TXININA,

 

Gracias por ponerte de nuevo en cotnacto con nosotros e informarnos de la recuperación del funcionamiento. Nos alegramos mucho de que puedas usarlo ya con normalidad y sentimos las molestias. 

 

¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites revisar?

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
578 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TXININA

 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .

 

Un saludo
Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
567 Visitas
TXININA
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Hoy me he dado cuenta de que el problema ha vuelto desde la última intervención del servicio técnico con la sustitución del router por estar defectuoso.

 

¿Podrían, por favor, volver a restablecer el servicio?

 

Les recuerdo que dispongo de Movistar HOME por lo que el servicio debería de estar incluido sin coste.

 

Saludos,

Mensaje 8 de 15
522 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TXININA.

 

Hemos tomado nota de nuevo de tu problema. Contactarán los técnicos contigo en la mayor brevedad posible. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
512 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TXININA

 

No hemos tenido noticias tuyas ¿Nos puedes confirmar si se ha podido solucionar, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
497 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TXININA

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

 

Un saludo.    

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
483 Visitas
TXININA
Yo probé el VDSL

Perdón,

Fue resuelto en muy poco tiempo y de forma satisfactoria.

Como ya había dado la evaluación positiva de la resolución pensé que también lo había hecho aquí.

 

Muy contento con el servicio.

Mensaje 12 de 15
479 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TXININA

 

Nos alegramos de que este solucionado, ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
457 Visitas
TXININA
Yo probé el VDSL

No necesito más ayuda.

El tema puede ser cerrado.

 

Gracias

Mensaje 14 de 15
456 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TXININA

 

Te agradecemos que nos trasladaras tu consulta por aquí y cualquier otra duda en el futuro, puedes comunicarte de nuevo con nosotros. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
441 Visitas