Agradeceria la ayuda de algún comercial para que vea porque no puedo acceder a los servicios contratado en "Mi Movistars".
Hace dos dias intento entrar, pero aparece el simbolo de la "M" en gris dando vueltas y no pasa de ahi.
Puedo acceder a esto:
Mis gestiones
Pero no me deja ver los servicios contratados como he podido hacer siempre.
Gracias.
P.D.: Por favor, solo quiero contestación de un moderador o comercial.
¡Resuelto! Ir a solución.
Muchas gracias a la persona que me haya solucionado el problema.
Un saludo.
P.D. Las gracias son de verdad, no es ironia.
Gracias a Usted.
Quedamos a su dispsición
Saludos cordiales,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es