Mi Movistar

goyostin
Más integrado que la RDSI
Mi Movistar

HOLA....

No Puedo Ingresar a mi cuenta De Mi MOVISTAR Hace Ya mas de un mes

Mensaje 1 de 4
217 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @goyostin. Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos:

 

-Número de teléfono

-Nombre, apellidos y DNI del titular

-Teléfono y persona de contacto (por si fuera necesario)

 

Quedamos a la espera de recibir los datos.

 

Un saludo.

 

Mª Jesús.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
181 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @goyostin

 

Estamos a la espera de recibir los datos que te solicitamos más arriba. Nos lo tienes que enviar por mensaje privado

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
127 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @goyostin

 

Al no habernos enviado los datos solicitados por nuestras compañeras procedemos a cerrar este hilo. Si quieres que sigamos tratando la avería o si tienes alguna otra consulta ya sabes donde estamos. 

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
110 Visitas