Hola!
Pues eso, que me llaman a mi fijo y el contestador no salta. Lo raro es que yo descuelgo y a los pocos segundo se inicia la locución típica del menú de contestador. Es decir, parece que sí lo tengo activado. Pero la realidad es que me llaman y los tonos hasta la eternidad pq no salta el contestador.
Estoy aburrido de llamar al 1004 y no me resuelven el problema.
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame el número de teléfono por un privado y te reviso el servicio de contestador.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya tienes activado el servicio de contestador automático, cuando puedas me lo confirma que ya funciona.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Olé, sí, ya funciona. Gracias!
Una pregunta, para cambiar los segundos en los que salta en contestador. Se hace desde el menú del contestador o tengo que llamar al 1004?
Buenos días
Desde el código *610 y siguiendo su menú .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me pasa lo mismo llamo al servicio tecnico me dicen que la linea esta bien pero sigue sin saltar el contestador que puedo hacer
Buenos días José Antonio
Pasame el número de teléfono por un privado y reviso el servicio de contestador automático.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es