Mi contestador del fijo no salta

sedrorock
Más integrado que la RDSI
Mi contestador del fijo no salta

Hola!

Pues eso, que me llaman a mi fijo y el contestador no salta. Lo raro es que yo descuelgo y a los pocos segundo se inicia la locución típica del menú de contestador. Es decir, parece que sí lo tengo activado. Pero la realidad es que me llaman y los tonos hasta la eternidad pq no salta el contestador. 

 

Estoy aburrido de llamar al 1004 y no me resuelven el problema.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 8
795 Visitas
7 RESPUESTAS 7
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono por un privado y te reviso el servicio de contestador.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
764 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya tienes activado el servicio de contestador automático, cuando puedas me lo confirma que ya funciona.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
755 Visitas
sedrorock
Más integrado que la RDSI

Olé, sí, ya funciona. Gracias!

 

Una pregunta, para cambiar los segundos en los que salta en contestador. Se hace desde el menú del contestador o tengo que llamar al 1004?

Mensaje 4 de 8
739 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Desde el código *610 y siguiendo su menú .

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
716 Visitas
sedrorock
Más integrado que la RDSI

Muy bien, Gracias!!

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 8
704 Visitas
JoséAntonioMansoGonzález
Más integrado que la RDSI

Me pasa lo mismo llamo al servicio tecnico me dicen que la linea esta bien pero sigue sin saltar el contestador que puedo hacer

Mensaje 7 de 8
654 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días José Antonio

 

Pasame el número de teléfono por un privado  y reviso el servicio de contestador automático.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
627 Visitas