Mi fijo no recibe llamadas de otros movistar

clavedesol
Mi vida cambió con el ADSL
Mi fijo no recibe llamadas de otros movistar

Buenas noches:
 
Hace dos semanas migraron mi línea de cobre a fibra (Fusión 30 Mb con Router Fibra Hgu Movistar). La instalación fue correcta y el técnico muy eficiente. Aparentemente, todo funcionaba correctamente hasta que me di cuenta de que llamadas realizadas a mi teléfono fijo desde otrosmoviles o fijos de movistar no se recibían (sí recibo las de Vodafone u Orange).

LLevo un tortuoso y largo peregrinaje de llamadas, mensajes, esperas, más esperas, nueva visita del técnico, reseteos ... para intentar solucionar este problema, pero hasta ahora nadie ha sido capaz de solucionarlo.
 
Están a punto de cumplirse los 15 días que hay para ejercitar el desestimiento de contrato y de comenzar el periodo de obligada permanencia


¿Podrían indicarme como he de proceder para que me hagan caso?

Mensaje 2 de 5
489 Visitas
4 RESPUESTAS 4
clavedesol
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches:

 

Hace dos semanas migraron mi línea de cobre a fibra (Fusión 30 Mb con Router Fibra Hgu Movistar). La instalación fue correcta y el técnico muy eficiente. Aparentemente, todo funcionaba correctamente hasta que me di cuenta de que llamadas realizadas a mi teléfono fijo desde otrosmoviles o fijos de movistar no se recibían (sí recibo las de Vodafone u Orange).

 

LLevo un tortuoso y largo peregrinaje de llamadas, mensajes, esperas, más esperas, nueva visita del técnico, reseteos ... para intentar solucionar este problema, pero hasta ahora nadie ha sido capaz de solucionarlo.

 

Están a punto de cumplirse los 15 días que hay para ejercitar el desestimiento de contrato y de comenzar el periodo de obligada permanencia

 

¿Podrían indicarme como he de proceder para que me hagan caso?

 

Mensaje 1 de 5
484 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
435 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Cuando puedas me confirmas si ya puedes recibir llamadas desde los número que no podías recibir.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
422 Visitas
clavedesol
Mi vida cambió con el ADSL

¡SOLUCIONADO!

 

Buenos días:

 

Primeramente, pido disculpas por haber demorado este mensaje, pero hasta ahora no me ha sido posible publicarlo.
Desde primeras horas de la mañana, mi problema ha sido solucionado gracias al interés y la pericia de HelpDesk_Master.

 

Desde aquí quiero agradecérselo personalmente porque han sido muchas las vueltas que he tenido que dar, ya que nadie lograba solucionar esta incidencia.

 

¡Gracias!

Mensaje 5 de 5
401 Visitas