Buenas noches:
Hace dos semanas migraron mi línea de cobre a fibra (Fusión 30 Mb con Router Fibra Hgu Movistar). La instalación fue correcta y el técnico muy eficiente. Aparentemente, todo funcionaba correctamente hasta que me di cuenta de que llamadas realizadas a mi teléfono fijo desde otrosmoviles o fijos de movistar no se recibían (sí recibo las de Vodafone u Orange).
LLevo un tortuoso y largo peregrinaje de llamadas, mensajes, esperas, más esperas, nueva visita del técnico, reseteos ... para intentar solucionar este problema, pero hasta ahora nadie ha sido capaz de solucionarlo.
Están a punto de cumplirse los 15 días que hay para ejercitar el desestimiento de contrato y de comenzar el periodo de obligada permanencia
¿Podrían indicarme como he de proceder para que me hagan caso?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches:
Hace dos semanas migraron mi línea de cobre a fibra (Fusión 30 Mb con Router Fibra Hgu Movistar). La instalación fue correcta y el técnico muy eficiente. Aparentemente, todo funcionaba correctamente hasta que me di cuenta de que llamadas realizadas a mi teléfono fijo desde otrosmoviles o fijos de movistar no se recibían (sí recibo las de Vodafone u Orange).
LLevo un tortuoso y largo peregrinaje de llamadas, mensajes, esperas, más esperas, nueva visita del técnico, reseteos ... para intentar solucionar este problema, pero hasta ahora nadie ha sido capaz de solucionarlo.
Están a punto de cumplirse los 15 días que hay para ejercitar el desestimiento de contrato y de comenzar el periodo de obligada permanencia
¿Podrían indicarme como he de proceder para que me hagan caso?
Buenos días
Pasame el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Cuando puedas me confirmas si ya puedes recibir llamadas desde los número que no podías recibir.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡SOLUCIONADO!
Buenos días:
Primeramente, pido disculpas por haber demorado este mensaje, pero hasta ahora no me ha sido posible publicarlo.
Desde primeras horas de la mañana, mi problema ha sido solucionado gracias al interés y la pericia de HelpDesk_Master.
Desde aquí quiero agradecérselo personalmente porque han sido muchas las vueltas que he tenido que dar, ya que nadie lograba solucionar esta incidencia.
¡Gracias!