¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jhon Jairo torres Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Siento indicarte que desde éste foro no podemos ayudarte, ya que solo damos soporte a nivel nacional en España, para ello tienes que ponerte en contacto con nuestra filial en Colombia.
Te envío el siguiente enlace para que puedas acceder.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jhon Jairo torres !
Al comprobar que has marcado el post como solución aceptada, procedemos a cerrar el hilo.
Recordarte que a través del enlace facilitado puedes contactar con nuestra filial en Colombia.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es