He contratado una nueva línea de fibra + fijo. Si me hacen llamadas desde el operedor Vodafone, reciben la locución de que el número no existe.
Sin embargo desde ese número nuevo que me han instalado si puedo llamar sin problemas a Vodafone.
He llamado varias veces al 1002, pero nadie parece dar con la solución, y este problema existe desde que se puso la línea. Si le ha sucedido esto a alguien díganme la solución por favor.
Hola @Domingotf2
En primer lugar darte la bienvenid@ a la comunidad Movistar y pedirte disculpas por el inconveniente que tienes con el servicio.
Para poder ayudarte, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Nacho, te he enviado los datos por MP.
Parece un problema de provisión, pero no estoy seguro, por lo que he leído, ya ha pasado a otros usuarios, y se ha solucionado, pero no indica como.
Buenos días @Domingotf2
Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.
Comprobamos que se ha abierto un boletín de incidencia para que el departamento encargado lo solucione. Les hemos pasado nota para que lo agilicen y os llamen el teléfono de contacto que nos has facilitado. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Señor Nacho..
Buenas tardes.
Alguna solución al respecto?
Hola @Domingotf2
Esperamos que los técnicos que están tratando tu caso te puedan facilitar la solución correspondiente lo antes posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Domingotf2
Comprobamos que el boletín de incidencia sigue en estudio por parte del departamento encargado. Se pondrán en contacto para informarte. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es