Mi número no existe para Vodafone.

Domingotf2
Más integrado que la RDSI
Mi número no existe para Vodafone.

He contratado una nueva línea de fibra + fijo. Si me hacen llamadas desde el operedor Vodafone, reciben la locución de que el número no existe.

Sin embargo desde ese número nuevo que me han instalado si puedo llamar sin problemas a Vodafone. 

He llamado varias veces al 1002, pero nadie parece dar con la solución, y este problema existe desde que se puso la línea. Si le ha sucedido esto a alguien díganme la solución por favor. 

Mensaje 1 de 7
298 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Domingotf2

 

En primer lugar darte la bienvenid@ a la comunidad Movistar y pedirte disculpas por el inconveniente que tienes con el servicio.

 

Para poder ayudarte, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos: 


    - Número de teléfono fijo
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
282 Visitas
Domingotf2
Más integrado que la RDSI

Gracias Nacho, te he enviado los datos por MP. 

Parece un problema de provisión, pero no estoy seguro, por lo que he leído, ya ha pasado a otros usuarios, y se ha solucionado, pero no indica como. 

Mensaje 3 de 7
256 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Domingotf2

 

Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.

 

Comprobamos que se ha abierto un boletín de incidencia para que el departamento encargado lo solucione. Les hemos pasado nota para que lo agilicen y os llamen el teléfono de contacto que nos has facilitado. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
224 Visitas
Domingotf2
Más integrado que la RDSI

Señor Nacho.. 

Buenas tardes. 

Alguna solución al respecto?

 

Mensaje 5 de 7
203 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Domingotf2

 

Esperamos que los técnicos que están tratando tu caso te puedan facilitar la solución correspondiente lo antes posible. Lamentamos las molestias.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
168 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Domingotf2

 

Comprobamos que el boletín de incidencia sigue en estudio por parte del departamento encargado. Se pondrán en contacto para informarte. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
148 Visitas