Mi problema a la hora de marcar un número de teléfono para realizar una llamada

elias1962
Más integrado que la RDSI
Mi problema a la hora de marcar un número de teléfono para realizar una llamada

          Hola buenos días, soy nuevo en esta comunidad y este es mi primer post. Tengo la linea fija con un pequeño inconveniente y quisiera saber si se puede solucionar: cuando marco un número de teléfono para realizar una llamada y me retraso 3 segundos en marcar entre dígito y dígito, la línea me aborta la llamada; por ejemplo he de marcar el nº 1234567890, marco el 1, marco el 2 y si me retraso 3 segundos en marcar el siguiente número me aborta la llamada obligándome a marcar de nuevo.

 

Mis preguntas son las siguientes:

 

1ª.- ¿se puede quitar ese incidente para que dispusiera de todo el tiempo a la hora de marcar?


2ª.- ¿en caso de no poder quitar el incidente, es posible alargar el tiempo de demora en la marcación a 10 segundos o más?

 

          Espero que hayan entendido mi consulta y me ofrezcan una solución ya que por mi discapacidad visual me es imposible marcar el número de teléfono de corrido y más aún cuando tengo que mirarlo con ayuda de lupa en la agenda, si a los 3 segundos no he marcado todo el número me aborta la llamada, por lo que me resulta imposible hacer una llamada de forma correcta. Muchas gracias por su interés por adelantado y reciban todos un cordial saludo. 

Mensaje 1 de 2
163 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos día

 

Cuando puedas me pasas tu número de teléfono por  un privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
141 Visitas