Mi teléfono no suena

rastki
Más integrado que la RDSI
Mi teléfono no suena

Tengo contratado adsl y teléfono fijo con Movistar. El adsl funciona perfectamente, pero el teléfono fijo no.

 

Cuando realizo una llamada desde mi teléfono móvil al fijo este no suena, pero en mi teléfono móvil si da tono de llamada. He probado con otros número smóviles y con algunos si suena y funciona bien y con otros no.

 

A ver si me pueden ayudar por favor, ya que es un número de una oficina y es bastante importante el disponer de las llamdas del fijo.

 

Gracais

Mensaje 1 de 3
313 Visitas
2 RESPUESTAS 2
EnriqueH-Movistar
Técnico Fijo

Mandamé los datos pro de tu línea por mensaje privado, e intentaré ver que le ocurre.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
300 Visitas
rastki
Más integrado que la RDSI

Por lo que me dicen en movistar, parece ser que vodafone no soltó la línea asíq ue hablamos con vodafone. y ahoraviene lo más cómico.

 

Parece ser que la línea está compartida, es decir que el mismo número lo tenemos dos personas. Las llamadas de vodafone las recibe otra persona y las del resto de operadores las recibimos nosotros.

 

INCREIBLE pero cierto, lo mejor es ver cómo se soluciona el tema, madre mía.

Mensaje 3 de 3
257 Visitas