Hola, la semana pasada contraté el servicio de Internet con ustedes y desde ese día que mi fijo no da señal; si me llaman da tonos e incluso se activa el contestador, pero el teléfono no suena me gustaría que me dieran alguna solución ya que desde aquél día no puedo llamar ni recibir llamadas.
Espero una respuesta rápida, un saludo muy cordial.
Desde el mediodía de hoy no tengo línea en mi teléfono fijo. Todo funciona bien (Internet, Imagenio) pero no el fijo. ¿Hay alguna avería en la zona de Fermín Caballero, 28034-Madrid?.
Gracias.
Buenos días
La respuesta en para los dos Post.
Mandarme vuestro teléfono por Mp ( mensaje privado) y me informare de la situación que se encuentra vuestra línea
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es